Urban Empresas

Atención, se abre en una ventana nueva. ImprimirCorreo electrónico

Urban Empresas
  • Centro Empresarial y Nuevas Tecnologías (Centro de Empresas, Incubadoras de empresas y Centro TIC). Edificio construido sobre terreno municipal, como infraestructura de apoyo a la actividad empresarial, que promueva el desarrollo del tejido económico y de la actividad empresarial de la Zona Urban, como motor necesario para la revitalización integral de este área geográfica de la ciudad. Dispone de 24 despachos que conforman el Semillero de Empresas, que albergan nuevas iniciativas empresariales, en las primeras etapas de su desarrollo, distribuidos en cuatro plantas, además de diferentes salas, aulas polivalentes y despachos para el asesoramiento y apoyo, tanto de los emprendedores alojados como del tejido productivo de los barrios beneficiarios de la iniciativa.
  • Programa de Fomento del Espíritu Emprendedor. Conjunto de talleres, seminarios y jornadas, que giran en torno a la promoción de la cultura empresarial, la creación de empresas y del espíritu emprendedor.
  • Plan de Dinamización del Pequeño Comercio. El conjunto de medidas a desarrollar permitirán modernizar, reforzar y dar continuidad al pequeño comercio de la Zona Urban, a la vez que atraer nuevas iniciativas empresariales a los cuatro barrios. Se orientarán especialmente a la adaptación de los comercios de la Zona Urban a los nuevos entornos de competitividad, el fomento de las nuevas tecnologías, cuidado y respeto al medioambiente, mejora en la gestión y calidad en el servicio que se ofrece a los clientes, entre otros ámbitos.
Una Manera de hacer Europa.
Vídeos en Youtube