Urban Gestión

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Urban Gestión
  • Oficina de la Gerencia Urban. Para la puesta en marcha del proyecto, el Ayuntamiento dispondrá de un Órgano de Gestión, que desarrollará su actividad como oficina técnica dependiente de la Comisión Ejecutiva del Urban Mérida 2007-2013. Mediante contratación externa, para las labores de Gestión y Seguimiento, se dispone de una Oficina de Gerencia, entre cuyas funciones están, la puesta en marcha de todas y cada una de las actuaciones que comprende el proyecto Urban Mérida, la coordinación de las acciones, la revisión de todos los expedientes de contratación, el seguimiento del proyecto, la administración y control presupuestario, el asegurar el cumplimiento del Plan de Comunicación y la Normativa Europea de Información y Publicidad, etc.…
  • Evaluaciones. Intercambio de Buenas Prácticas. Para realizar las Labores de verificación y control que establece el artículo 13 del Reglamento (CE) nº 1828/2006, el Ayuntamiento dispondrá de un Órgano de Control, para lo cual se contratará a una empresa auditora externa e independiente, que será la encargada de realizar todos los controles y verificaciones necesarios que permitan mantener una pista de auditoría apropiada que cumpla los criterios establecidos en la normativa comunitaria aplicable en relación al proyecto Urban Mérida, en el marco de la Iniciativa Urbana, incluido en el Eje de Desarrollo Sostenible Local y Urbano del Programa Operativo FEDER de Extremadura 2007-2013
Una Manera de hacer Europa.
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