Jorge Roelas imparte un taller de teatro dentro de las actividades del Plan Urban Cultural

Atención, se abre en una ventana nueva. ImprimirCorreo electrónico

El actor Jorge Roelas impartirá un taller de teatro dentro de las actividades del Urban Cultural que comenzará el 24 de noviembre.

La delegada del Plan Urban, Silvia Fernández, ha explicado que se trata de una iniciativa con la que queremos “debatir sobre el mundo de la interpretación, destinado al público en general y con motivación para las artes escénicas”. Desde el Urban también se están desarrollando actividades para mayores, talleres de creatividad.

Fernández ha recordado que “queremos hacer una inversión en el escenario del centro cultural de Nueva Ciudad para que pueda entrar en la Red de Teatros”.

Por su parte, Jorge Roelas, ha explicado que “son talleres muy libres en los que pretendo que cada uno encuentre dentro de sí mismo esa faceta que lo hace diferente a los demás. Cada uno tenemos una esencia que hay que encontrar para ser diferente”.

“En el taller les planteo a los alumnos una situación, cada uno crea su personaje y luego creamos una historia que intentaremos se pueda representar”. El actor, con más de treinta y cinco años de carrera profesional y que ha participado en varias producciones del Festival de Teatro, ha destacado que en Mérida “me siento muy bien atendido; lo que me une con Mérida no lo tengo con ningún otro sitio”.

El taller lleva por título Vamos a trabajar se celebrará en el Centro de la Familia del Plan Urban en horario de tarde, de 17 a 21 horas. Para más información, en el teléfono 924 389 023.

Proyecto Proserpina

Una Manera de hacer Europa.
Vídeos en Youtube