El Centro Empresarial del Plan Urban sigue ofertando nuevos despachos a emprendedores

Atención, se abre en una ventana nueva. ImprimirCorreo electrónico

Centro Empresarial

El Centro Empresarial del Plan Urban pone constantemente a disposición de los emprendedores de la ciudad nuevos despachos. Se trata de espacios que van abandonando otras tantas iniciativas empresariales que cumplen sus dos años de estancia en el centro, que es el periodo máximo de permanencia.

En el Centro Empresarial acompañamos a los emprendedores en las primeras etapas del desarrollo de sus negocios, facilitando el nacimiento y consolidación de nuevas empresas. Ambiente de trabajo dinámico, creativo y colaborativo, en el que las sinergias multiplican las oportunidades de negocio y enriquecen y fortalecen cualquier proyecto. Los emprendedores pueden disponer de instalaciones y servicios a precios muy asequibles.

DOCUMENTOS:


Bases

Anexo 1. Solicitud

Anexo 2. Plan de Negocio

+ info: Espacio Emprendedores Ayuntamiento de Mérida

Teniendo como punto neurálgico este Centro Empresarial se llevan a cabo las actuaciones enmarcadas dentro del área URBAN EMPRESAS cuyo principal objetivo es favorecer el desarrollo del tejido económico y la actividad empresarial dentro de la zona URBAN (barrios de S. Antonio, Cruzcampo, Bellavista y Nueva Ciudad).

Actuación incluida en el proyecto Urban Mérida 2007-2013, cofinanciado con las ayudas del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea en un 80%, Eje de Desarrollo Local y Urbano del Programa Operativo FEDER de Extremadura 2007-2013.

Una Manera de hacer Europa.
Vídeos en Youtube